lunes, 23 de febrero de 2009


Queda fatal empezar con una disculpa por hacernos de rogar?

¿Debería conjugar el verbo “perdonar”?

“Ruego me perdonen por tan larga ausencia”.

Podría poner cien excusas, pero no voy a perder el tiempo.

No es práctico.

Miremos hacia delante.

Ahora la intención es de continuidad

(Algo difícil de cumplir).

Tampoco quiero dármelas de responsable porque aunque me desconozca mucho, tengo un gen político que me induce a prometer y luego...luego ya saben ustedes el resto. Prefiero prevenir para que estén preparados que les prometa y luego no cumpla. Eso que esta tan de moda.

Geishamemucho es un algo basado en reflexiones orientales para el mundo occidental.

¿Puedo explicarlo mejor?

NO

Algunas de estas reflexiones serán orientales, a lo mejor;

y otras, occidentales;

irrisorias,

lamentables,

equivocadas,

absurdas

y

surrealistas

(¡eso seguro!),

pero ninguna de ellas les inducirá a obrar como Dios manda.

Por favor,

no dejen que me sienta sola.

Activen su punto de vista critico,

que falta nos hace con lo que se avecina.



Fdo. Kalla killo

1 comentario:

oldstone dijo...

Hay un dicho en Japón conocido por todos los niños ; las muñecas DARUMA se caen siete veces y se levantan ocho .

Es el símbolo del optimismo , la perseverancia ,y la determinación .

Mil gracias .