sábado, 28 de marzo de 2009


Esta no sé si podría considerarse como una reflexión oriental, pero bueno yo os la lanzo y vosotr@s la catalogáis como queráis.
Aprovechando que mi madre no lee blogs y un poco a traición ( por que no puede defenderse) he de deciros que las madres a veces se equivocan. Ya se que lo sospechabais, pero yo os lanzo una confirmación.
La mía, en concreto, tiene una especie de carnet de madre no hay más que una,que la inmuniza de cualquier error. Ella todo lo hace por mi "bien" y "bien".

Yo soy una gran conocedora del arroz, y hace poco me lance al famoso postre de "arroz con leche". Un gran invento, por cierto.
La peculiaridad que tiene mi arroz con leche, es que está hecho con leche de soja y con azúcar morena sin refinar.
Esta mal que diga yo esto, pero la practica y la ceremonia que le doy a ese delicioso brebaje han hecho que me quede realmente suculento.
El otro día le tuve que decir a mi madre que me salía mucho mejor a mi, que a ella. Y aquello fue como si, de repente,se hubiese desatado la tercera guerra mundial.
Vamos que todavía no atiende a razones conmigo y se empeña en que yo no sé hacer el arroz con leche "como dios manda" ( es decir, como dice ella).
Así que juzguen ustedes este acto de rebeldía,de falta de humildad, y de no saber perder,de una madre.

Fdo. kalla Killa

No hay comentarios: