martes, 13 de octubre de 2009

YOKO ARTISTAS ::: GRÁFIKA: ¿Por que no puede una madrileña sacarle los colores al arte japonés moderno?

gráfika, (Patricia López,1977) es licenciada en Bellas Artes con matrícula de honor, 1er Premio Artes plásticas, la Rioja –entre otros–.Realizado muestras itinerantes y expuesto en salas de reconocido prestigio. Actualmente cuenta con dos exposiciones en pleno centro de Madrid. Trabaja en como directora de arte y desde su propio estudio Gráfika Artworks, vinculado estrechamente con la pintura –a la que se vuelca, en cuerpo y alma– en pleno camino de su búsqueda interior. Las obras que presenta–en exclusiva– para geishamemucho, son fruto de ese camino. Las –diversas– obras deel camino comparten entre sí –y con geishamemucho, el amor por el arte tradicional japonés, su filosofía,…en plena vanguardia a día de hoy.



Estos cuadros y otros, podrás encontrarlos en la tienda Geishamemucho. Si quieres más información, escríbenos info@geishamemucho o llámanos al +34 91 369 7846



2 comentarios:

ArtSoul dijo...

Gráfika. He visto alguna exposición de ella en Madrid y es muy interesante porque mezcla ámbitos tan diferentes como el del flamenco con arte moderno, japonés... con mucho énfasis en el sentimiento. Lo recomiendo, sí señor.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los colores y la pasión reflejada en la pintura...