domingo, 25 de mayo de 2008

::: Joana Cobo en la Yokotienda :::


El 5 de mayo abrieron las puertas de Geishame Mucho ::: La Yokotienda. Joana Cobo, nuestra amiga e imagen, última chica Almodóvar (Paula de Volver), os recibirá en la entrada a Oriente en la Plaza de Antón Martín. En nuestro rincón encontraréis todo tipo de artículos orientales: regalos, decoración del hogar, libros, moda...

El klan Yakuza se instala en la Plaza de Antón Martín con pretensiones de hacerse con el territorio por mucho tiempo. Pásate a tomar un sake y descubre la manera de orientalizarte.

11 comentarios:

EmerJa dijo...

Hola! He descubierto vuestra tienda gracias a Beatriz de Condosbolsasencadamano y me ha encantado!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la tienda! Es una idea genial para los que nos orientalizamos a diario!!

Os animariais a poner una sucursal aquí en Vigo?

Yo si!!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte con vuestra andadura! creo que no la vais a necesitar, porque la tienda y todo lo que hay en ella es PRECIOSO,
Ya conocía la habitación de Nekane, tengo un montón de cosas suyas chulíiiiisimas.
A ver si me hago con una camisa de esas tan preciosísimas que teneis!
;-))))

belula dijo...

Guauuuuu.....me ha encantado vuestra tienda....precioso todo!!!!....y akí otra fan de lo oriental!!!!....jejejejeje. Seguro que os gustan mis japonesitas!!!!

Lucy dijo...

Muchas felicidades......los comentarios son de super y original.. van abrir en Miami???
nos vemos pronto....lucy

Mokis' Blog dijo...

Que hermosos esa parejita de Boda,solo venden en españa, vivo en mexico y me gustaria saber si van a vender en otros pasises ( ovbio entre ellos mexico ) como otras empresar lo hacen, me gustaria tener una de esas parejitas de boda, si asi es informenme pliiiiiiiiiz :-)) Mucha suerte y exitos.

Doxa Grey dijo...

El viernes pasé por vuestra tienda (de casualidad, porque salía de la filmoteca y la vi abierta) y la verdad es que quedé encantada: pese a la hora que era (cerca de las diez) el recibimiento fue una sonrisa. Me iré pasando, que algo caerá ;).

Saludos y enhorabuena, se echaba en falta una tienda sobre cultura japonesa con tan buen gusto y no sólo de ropa sino también libros, películas... ¡nos vemos!

joshylola dijo...

Hola, yo también he descubierto vuestra tienda a través de "Condosbolsasencadamano", tiene muy buena pinta, otra dirección para apuntarme para cuando vuelva a Madrid.Saludos

Monica Custodio dijo...

Preciosa tienda! Suerte en vuestros proyectos y feliz 2009!

las sandalias de ana dijo...

hola... upsss, me hahablado de vosotros Bea de Con 2 bolsas, os importa pasrme vuestro email? Hago broches que yo llmao las japos y me gustaría que las viérais!! Saludos!!!

mi email: aaranda19@yahoo.es

BIOMARTIX dijo...

me gusta mucho la tienda, hoy la he puesto en mi blog!!