sábado, 6 de junio de 2009

POR OSMOSIS


Por ósmosis llegamos y por ósmosis nos vamos.
Tenemos un nuevo blog ( los de las reflexiones), "Orientalizateblogspot.com".
Por falta de público y por impago en el alquiler debo abandonar esta plataforma y dejarle paso a la estilista de la empresa.
Me dicen que soy poco comercial, que no tengo seguidores, ni comentarios, que soy muy Intensa y que todo eso no vende.
Yo que contaba tan sólo con el mañana para continuar, sólo me queda la despedida con la cabeza bien alta,y la cesión del testigo al ente ese de cuatro patas, de fácil lavado y difícil planchado,llamado "Yokotienda".
Y como no, la amenaza de mi reencarnación en el nuevo blog "orientalizateblogspot.com.
A tan sólo 180 pasos. Esta vez no habrá ósmosis, sin intercambios de soluciones salinas, sólo a base de méritos propios. Sígueme y el tiempo nos acabará dando la razón.

NIKITO NIPONGO ( MEKAMBIO)

2 comentarios:

Yokoescuela dijo...

seguir a veces es difícil... las direcciones se tuercen..
y a veces se vuelven a enderezar y seguimos el rastro.. antes te encontrábamos en http://geishamemucho.blogspot.com/ ahora te encontraremos allí, pero de otra forma. Abriéndole paso a otra "tu", que sigue siendo "tu" pero distinta y, la "tu" que hasta ahora conocíamos, la encontraremos en http://orientalizateblogspot.com y... es allí cuando el camino se tuerce, no porque buscaremos a la “tu” reflexiva allí (que es donde quiere estar), si no porque la dirección es la equivocada... se volverá a enderezar cuando la “tu” de casi siempre esté en http://orientalizate.blogspot.com

besos guapa!

ZEPETIT dijo...

Encontrar el camino es secillo, lo dificil es seguirlo y no salirte de el.

Zepequeña.